;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 16:32

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Martín Orozco me encarceló para que no exhibiera corrupción: Arturo Solano

Siempre fui una persona incómoda para él, dijo Arturo Solano, extitular de la Auditoria Superior de Aguascalientes, en Así el Weso

Liberan a exauditor de Aguascalientes; lo acusaban por peculado.

Liberan a exauditor de Aguascalientes; lo acusaban por peculado.

05:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000128109/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aguascalientes

Por las mentiras del gobernador saliente de Aguascalientes, Martín Orozco, por más de cinco años fui acusado, inhabilitado y encarcelado por delitos que no cometí y que hoy pude demostrar gracias a la justicia, y por fin fui absuelto de las mentiras que pesaban sobre mí, dijo Arturo Solano, extitular de la Auditoria Superior de Aguascalientes, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, señaló que los señalamientos en su contra fueron una jugada de Orozco porque nunca se prestó a sus malos manejos y no quería que revisara sus cuentas públicas.

Destacó que durante la gestión de Orozco, que está a punto de terminar, hubo corrupción del más alto nivel que está seguro que saldrán a flote con el nuevo gobierno.

Incluso, Arturo Solano adelantó que enviará a la próxima gobernadora una carpeta con pruebas de esos casos de corrupción y se dijo dispuesto a colaborar con ella para que conozca lo ocurrido. "Vamos a tocar todas las puertas porque este señor no se puede ir así", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad