Hoy es noticia

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Investigación contra EPN ariete político más que justicia: Bravo Regidor

“Las investigaciones no se ha judicializado para qué demonios salen a decirnos eso que no sirve al proceso sino al gobierno”, señala el periodista

ACAVAmos ien
Investigación contra EPN ariete político más que justicia: Bravo Regidor

()

Ante el catálogo de noticias que se suceden en el gobierno actual, el periodista Carlos Bravo Regidor reparó en la información de ayer sobre tres investigaciones de la Fiscalía General de la República en contra del ex presidente Enrique Peña Nieto

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, señaló que "es característico el contraste del discurso a la corrupción y la forma en que ha convertido esos reclamos en ariete político, más que estrategia para atenderlos. La justicia es importante pero el derecho no tanto".

El caso Peña Nieto, dijo "se ha ido justificando como espectáculo, un extraordinario teatro, pero poca manera de hacer justicia", "Las investigaciones no se ha judicializado paraqué demonios salen a decirnos eso que no sirve al proceso sino al gobierno".

El gobierno trata de prometer justicia, dijo, pero "estamos viendo una etapa superior autoridades se dedican a muchas cosas menos a gobernar con tal de no rendir cuentas ni acatar responsabilidades".

Finalmente señaló "tenemos la expectativa de que un gobierno debe resolver problemas, no darlos" y concluyó que el discurso es repetitivo pero no los resultados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir