;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:47

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Investigación contra EPN ariete político más que justicia: Bravo Regidor

“Las investigaciones no se ha judicializado para qué demonios salen a decirnos eso que no sirve al proceso sino al gobierno”, señala el periodista

Investigación contra EPN ariete político más que justicia: Bravo Regidor

Investigación contra EPN ariete político más que justicia: Bravo Regidor / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

México

Ante el catálogo de noticias que se suceden en el gobierno actual, el periodista Carlos Bravo Regidor reparó en la información de ayer sobre tres investigaciones de la Fiscalía General de la República en contra del ex presidente Enrique Peña Nieto

Más información

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, señaló que "es característico el contraste del discurso a la corrupción y la forma en que ha convertido esos reclamos en ariete político, más que estrategia para atenderlos. La justicia es importante pero el derecho no tanto".

El caso Peña Nieto, dijo "se ha ido justificando como espectáculo, un extraordinario teatro, pero poca manera de hacer justicia", "Las investigaciones no se ha judicializado paraqué demonios salen a decirnos eso que no sirve al proceso sino al gobierno".

El gobierno trata de prometer justicia, dijo, pero "estamos viendo una etapa superior autoridades se dedican a muchas cosas menos a gobernar con tal de no rendir cuentas ni acatar responsabilidades".

Finalmente señaló "tenemos la expectativa de que un gobierno debe resolver problemas, no darlos" y concluyó que el discurso es repetitivo pero no los resultados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad