Investigación contra EPN ariete político más que justicia: Bravo Regidor
“Las investigaciones no se ha judicializado para qué demonios salen a decirnos eso que no sirve al proceso sino al gobierno”, señala el periodista
México
Ante el catálogo de noticias que se suceden en el gobierno actual, el periodista Carlos Bravo Regidor reparó en la información de ayer sobre tres investigaciones de la Fiscalía General de la República en contra del ex presidente Enrique Peña Nieto
Más información
En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, señaló que "es característico el contraste del discurso a la corrupción y la forma en que ha convertido esos reclamos en ariete político, más que estrategia para atenderlos. La justicia es importante pero el derecho no tanto".
El caso Peña Nieto, dijo "se ha ido justificando como espectáculo, un extraordinario teatro, pero poca manera de hacer justicia", "Las investigaciones no se ha judicializado paraqué demonios salen a decirnos eso que no sirve al proceso sino al gobierno".
El gobierno trata de prometer justicia, dijo, pero "estamos viendo una etapa superior autoridades se dedican a muchas cosas menos a gobernar con tal de no rendir cuentas ni acatar responsabilidades".
Finalmente señaló "tenemos la expectativa de que un gobierno debe resolver problemas, no darlos" y concluyó que el discurso es repetitivo pero no los resultados.