Hoy es noticia

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Namor, personaje chido que hace todo por salvar a los suyos: Tenoch Huerta

"Me siento feliz y satisfecho”., afirma el actor mexicano que ingresó al mundo Marvel asegurnado "nunca me he ahogado"

ACAVAmos ien

"Namor es un personaje que está bien chido porque es el antihéroe. dispuesto a hacer lo que tiene que hacer con tal de defender a los suyos”, comparte lleno de alegría y energía el actor mexicano Tenoch Huerta, quien ingresado a las filas del Mundo Marvel y acutalmente se encuentra filmando los detalles de la cinta "Black Panther: Wakanda Forever", en la que él es le protagonista.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Tenoch, comparte que su presentación en la Comic-Con (Convención Internacional de Comics de San Diego) no le permitió disfrutar de su primera vez en el evento, sin embargo, afirma “me siento feliz y satisfecho”.

Y no es para menos, después de haber sido llamado para participar con el papel principal como Namor, sin embargo comparte que pudo no haber obtenido el papel por un error en una videoconferencia.

Tenoch detalla que hace dos años estando en Nueva Orleans cuando recibió una llamada de sus managers para enlazarlo vía zoom con el director Ryan Coogler quien tras una charla sobre confidencialidad y adaptación del personaje se quedó sin señal y al regreso de la misma le preguntó ¿Cómo ves? Tenoch le dijo sí a todo sin tener claridad de las cosas, incluso le preguntó si sabía nadar, a lo que el actor respondió: “Nunca me he ahogado”.

Namor, afirma Tenoch, “es un personaje que está bien chido porque es el antihéroe. dispuesto a hacer lo que tiene que hacer con tal de defender a los suyos” una perspectiva y construcción del personaje que asegura es lo más necesario en el mundo”.

Ahora su frase favorita es “Wacantepec Forever”, con la que quiere dejar en los niños el mensaje de que todos podemos librarla”. haciendo referencia a Ecatepec, municipio del Estado de México de donde es originario.

La cinta de Marvel, "Black Panther: Wakanda Forever", en la que veremos en acción a Namor, se estrenará en Estados Unidos el 11 de noviembre con motivo del Día de Acción de gracias, una de las fechas más fuertes para la taquilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir