CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Mario Delgado reconoce desventaja en Aguascalientes y Durango

Solo 22 casillas de casi 21 mil no fueron colocadas por conflictos sociales en Oaxaca, el INE funciona muy bien, afirma

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tenemos cuatro estados en la bolsa, Morena gobernará 12 millones de mexicanos más; no tenemos tendencias favorables en Durango y Aguascalientes, afirmó el líder nacional, Mario Delgado, quien reconoció la victoria contundente en Oaxaca y Tamaulipas

En "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Delgado señaló "grupos de choque atentaron en contra de nuestros militantes, se presentaron desde el sábado en Durango", denunció, por lo que tuvo que trasladarse a la entidad para evitar una detención ilegal de la candidata.

En Aguascalientes, dijo "vimos una cosa espantosa", con mapaches electorales, lo que mete ruido a los resultados, "no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos gente detenida y hospitalizada".

En Tamaulipas "no eres nadie sino tienes carpeta de investigación", dijo y pese a la compra masiva de votos no le alcanzó a la oposición y la gente dio su voto para el candidato de Morena, por lo que aseguró que no le preocupa que los resultados se vayan a tribunales "por que la ventaja fue muy amplia".

Respecto a la participación ciudadana reconoció la baja participación, pero "en general el promedio ha sido aceptable, no está mal".

En relación a INE hizo un reconocimiento por la amplia instalación de casillas, pues pese a los inconvenientes por "Agatha", dijo "lo hizo muy bien ayer", además del conteo que fue presentado a tiempo, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir