;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 21:53

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Mario Delgado reconoce desventaja en Aguascalientes y Durango

Solo 22 casillas de casi 21 mil no fueron colocadas por conflictos sociales en Oaxaca, el INE funciona muy bien, afirma

El INE hizo un buen trabajo de organización ayer: Mario Delgado

El INE hizo un buen trabajo de organización ayer: Mario Delgado

10:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000124933/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Tenemos cuatro estados en la bolsa, Morena gobernará 12 millones de mexicanos más; no tenemos tendencias favorables en Durango y Aguascalientes, afirmó el líder nacional, Mario Delgado, quien reconoció la victoria contundente en Oaxaca y Tamaulipas

En "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Delgado señaló "grupos de choque atentaron en contra de nuestros militantes, se presentaron desde el sábado en Durango", denunció, por lo que tuvo que trasladarse a la entidad para evitar una detención ilegal de la candidata.

En Aguascalientes, dijo "vimos una cosa espantosa", con mapaches electorales, lo que mete ruido a los resultados, "no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos gente detenida y hospitalizada".

En Tamaulipas "no eres nadie sino tienes carpeta de investigación", dijo y pese a la compra masiva de votos no le alcanzó a la oposición y la gente dio su voto para el candidato de Morena, por lo que aseguró que no le preocupa que los resultados se vayan a tribunales "por que la ventaja fue muy amplia".

Respecto a la participación ciudadana reconoció la baja participación, pero "en general el promedio ha sido aceptable, no está mal".

En relación a INE hizo un reconocimiento por la amplia instalación de casillas, pues pese a los inconvenientes por "Agatha", dijo "lo hizo muy bien ayer", además del conteo que fue presentado a tiempo, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad