CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Reforma Electoral de AMLO busca dividir rumbo a elecciones: Germán Martínez

Estoy de acuerdo con el recorte de legisladores y reducir presupuesto a partidos, dijo

Germán Martínez, senador del Grupo Plural, en Así el Weso

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para Germán Martínez Cázares, senador del Grupo Plural, el motivo detrás de esta iniciativa es dividir a la sociedad y confrontarnos de cara a las seis elecciones que están en curso y de ahí seguir hasta 2024.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, en Así el Weso, admitió que ve cosas buenas en la Reforma Electoral que envió el presidente López Obrador a San Lázaro, como el disminuir el financiamiento a partidos, el ajuste de legisladores y el voto electrónico.

Por otra parte, se dijo en contra de debilitar al Instituto Nacional Electoral que es producto de muchas luchas, por lo que habría qué defenderlo. También señaló que si se abre el financiamiento de los partidos a sus simpatizantes se abre también la puerta a que entre dinero del narco "y no voy a votar por algo que permita el dinero sucio en la política".

Anticipó que el Grupo Plural podría votar a favor de la Reforma Electoral si aceptan sus argumentos y se hacen cambios, pero si van a salir con que "no le movamos una coma" no hay voto, tal como pasó con la Reforma Eléctrica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir