;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:42

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Reforma Electoral de AMLO busca dividir rumbo a elecciones: Germán Martínez

Estoy de acuerdo con el recorte de legisladores y reducir presupuesto a partidos, dijo Germán Martínez, senador del Grupo Plural, en Así el Weso

Presentan Reforma Electoral en Palacio Nacional.

Presentan Reforma Electoral en Palacio Nacional.

10:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000123677/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Para Germán Martínez Cázares, senador del Grupo Plural, el motivo detrás de esta iniciativa es dividir a la sociedad y confrontarnos de cara a las seis elecciones que están en curso y de ahí seguir hasta 2024.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, en Así el Weso, admitió que ve cosas buenas en la Reforma Electoral que envió el presidente López Obrador a San Lázaro, como el disminuir el financiamiento a partidos, el ajuste de legisladores y el voto electrónico.

Por otra parte, se dijo en contra de debilitar al Instituto Nacional Electoral que es producto de muchas luchas, por lo que habría qué defenderlo. También señaló que si se abre el financiamiento de los partidos a sus simpatizantes se abre también la puerta a que entre dinero del narco "y no voy a votar por algo que permita el dinero sucio en la política".

Anticipó que el Grupo Plural podría votar a favor de la Reforma Electoral si aceptan sus argumentos y se hacen cambios, pero si van a salir con que "no le movamos una coma" no hay voto, tal como pasó con la Reforma Eléctrica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad