CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Fiscalía de NL debió poner alertas hace 16 días: Padre de Debanhi

"Estoy juntando elementos y esperando al Observatorio Internacional...hay que hacer una investigación completa", afirma el señor Mario Escobar

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hay que hacer una investigación completa, la Fiscalía de Nuevo León debió poner alertas hace 16 días señala el señor Mario Escobar, padre de Debanhi, la joven hallada muerta en inmediaciones del motel Nueva Castilla en donde inicialmente le dijo la fiscalía "no había videos".

Que padre que hubiera los videos hubieran salido hace 15 días y la fiscalía hubiera puesto alarmas, así lo señaló el padre de Debanhi en el especio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

El señor Escobar recriminó a la Fiscalía estatal haber estado cuatro veces en el lugar donde fue hallada su hija, "el motel decía que no tenía grabaciones... fueron muchas inconsistencias mi mujer pasó por ahí y no había olores... en las labores nunca vimos nada, hubo muchas negligencias por la fiscalía"

Ahora, comparte que el caso llega Fiscalía Especializada en Feminicidios y será investigado con perspectiva de género, por lo que agradeció el acompañamiento del gobierno estatal reconociendo la independencia de la Fiscalía del estado la que dijo "no hizo bien su chamba"

El señor Escobar recalcó que "hay que hacer una investigación completa y tope quien tope", este día se reunirá con el gobernador Samuel García, y afirmó "estoy juntando elementos y esperando al Observatorio Internacional", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir