Académicos preocupados por Tren Maya, no solo por tramo cinco: Zambrano

350 académicos solicitamos en una carta formal diálogo con Presidencia para tratar el tema, sin respuesta a la fecha: investigador del IB-UNAM

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde el 19 de abril se entregó una carta formal en términos constitucionales solicitando el diálogo con Presidencia y no hemos recibido respuesta ninguno de los más de 300 académicos firmantes, así lo compartió el investigador del IB-UNAM, Luis Zambrano.

En "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el investigador dijo que pese a la formalidad en la entrega del documento la Presidencia no les ha dado respuesta.

¿Por qué nos oponemos al Tren Maya? es el nombre del documento en el que detallan la devastación de dicha construcción, pues afrmó que, así como se ha vista el destrozo en el tramo cinco, la devastación está en todos lados en la península de Yucatán, pues las obras continúan en los tramos 1, 2 y 3.

Señaló que la devastación es un problema complejo que no se puede resolver en una mañanera, por lo debe resolverse en mesas con expertos, afirmó el especialista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir