;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:10

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Tenemos fe en que ella está viva: Padre de Debanhi

Continúan investigaciones sobre el paradero de Debanhi, “Todo está en manos de las autoridades de Nuevo León”, afirma su padre Mario Escobar

Tenemos fe en que ella está viva: Padre de Debanhi

Tenemos fe en que ella está viva: Padre de Debanhi

09:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000123317/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuevo León, México

Tenemos fe en que ella está viva, así lo afirmó el padre de Debanhi Susana Escobar, la joven desaparecida desde el pasado 9 de abril en Escobedo Nuevo León.

El señor Mario Escobar afirmó en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, que hay mucha información buena y falsa, se está trabajando desde la Fiscalía y como familia estamos siguiendo los protocolos.

En este que es el día 11 de la desaparición de su hija aseguró "no perdemos la esperanza" y detalló la forma en que la joven de 18 años fue abandonada por un taxista de aplicación sobre la carretera Laredo luego de asistir a una fiesta con sus amigas.

Desafortunadamente, al paso de los días aun no se sabe por qué se bajó del taxi.

Aseguró que desde el primero momento tuvo el apoyo de la Comisión local de búsqueda para iniciar el proceso y ahora "todo está en manos de las autoridades de Nuevo León".

Todas las mañanas afirma el gobernador está al pendiente y él marca al fiscal y a la titular de la Comisión local de búsqueda.

Lamentablemente dijo luego de ver diversos videos "no sabemos si Debanhi entra o no entra a la empresa de transporte, luego de que fue dejada por el chofer del taxi".

La empresa dijo, está checando unidades, videos y hay disposición para actualizar la información y fincar alguna responsabilidad si la hubiera.

Finalmente recordó a su hija quien dijo es una señorita de 18 años que como cualquier joven tras la pandemia quería divertirse, es su única hija y es muy sentimental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad