;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:07

CON IBETH PARGA

CON IBETH PARGA. Padres de María Fernanda exigen justicia y una disculpa pública

La familia cuestiona las declaraciones del director de la Unidad Especializada en Investigaciones y Secuestro

Padres de María Fernanda exigen justicia y una disculpa pública

Padres de María Fernanda exigen justicia y una disculpa pública / W Radio (Redes)

Nuevo León, México

La fiscalía de Justicia de Nuevo León dio a conocer ayer la detención de un hombre de 26 años señalado como presunto autor material de feminicidio de María Fernanda Contreras, quien desapareció el pasado 3 de abril y su cuerpo fue localizado en una casa en Apodaca.

El sospechoso Raúl Alfredo “N” fue detenido en el municipio de Francisco I. Madero en Coahuila, como resultado de la labor de la policía de investigación, y será puesto ante un juez de causa para su imputación, así lo reportó desde Nuevo León la corresponsal de W Radio, Adriana Garcino.

En el espacio de "Así las Cosas" con Ibeth Parga, Adriana detalló que tras la detención del señalado, la familia ha cuestionado las declaraciones y afirmaciones del director de la Unidad Especializada en Investigaciones y Secuestro, pues señalan irregularidades y omisiones del caso.

En un comunicado comentaron que el sujeto que fue la última persona en ingresar a la casa donde fue localizado el cuerpo de María Fernanda fue llamado a declarar el 4 de abril, además de que contaba denuncias en su contra por amenazas y presentaba señales de mordidas en las manos y rasguños en la cara, lo que la fiscalía consideró insuficiente para su detención.

Asimismo, señala la corresponsal, la autoridad afirmó que la joven habría muerto el mismo día de su desaparición, pero el forense no pudo definir la fecha exacta del deceso. Por ello, la familia exige una disculpa pública de las autoridades y agradeció el apoyo de la comunidad.

Por su parte el gobernador Samuel García afirmó que “se aplique todo el peso de la ley al caso… merece hasta 60 años de cárcel”.

Ayer por la noche el señalado fue llevado a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones para ser ingresado y este miércoles habrá una conferencia sobre el caso y el de Debahy sobre cuya desaparición también fue detenido un sospechoso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad