Hoy es noticia

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Agradezco a la Corte por liberar a mi mamá: hijo de Alejandra Cuevas

Comenzaremos a reconstruir nuestras vidas que han sido trituradas por Gertz Manero, señaló Alonso Castillo Cuevas en Así el Weso

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Mi agradecimiento a la Suprema Corte de Justicia, a las ministras y ministros que analizaron el caso de mi madre, Alejandra Cuevas, como se debía y se dieron cuenta de la fabricación de un delito ejecutado por el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, y sus cómplices, afirmó Alonso Castillo Cuevas en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, expresó que el voto por unanimidad de los ministros de la Corte habla de la claridad del caso y consideró que lo que le pasó a su madre es un peligro que corre cualquier persona en México, ya que en esta situación estuvieron involucrados policías, Ministerios Públicos, jueces, magistrados.

Destacó la existencia de un uso faccioso del poder desde que Alejandro Gertz Manero asumió el cargo, quien logró que después de 5 años donde se había determinado que no había delito, su madre Alejandra Cuevas fuera detenida, haciendo uso de funcionarios públicos que pagan los contribuyentes como es el caso del subprocurador, cuya conversación fue revelada hace unas semanas.

Alonso Castillo Cuevas compartió que estarán enfocados en reconstruirse como personas y en el despegue de la fundación que tendrá como objetivo los casos que conoció su mamá, de mujeres que cometieron un delito menor y llevan años sin sentencia y han sido abandonadas por sus familias y abogados de oficio. "Yo tampoco pensaba en ellas hasta que encarcelaron a mi mamá, por eso nos vamos a dedicar a visibilizar esto", finalizó.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir