;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 10:33

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Delito contra Sasha prescribió, pero De Llano no debe quedar impune: Cane

Es algo que quizá debimos señalar, pero finalmente eran otros tiempos, dijo Miguel Cane, periodista de cultura y espectáculos en Así el Weso

Sasha Sokol denuncia abuso del productor Luis De Llano

Sasha Sokol denuncia abuso del productor Luis De Llano

15:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000121834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Hay qué reconocer que sí, era un delito de estupro y ya prescribió, según el código Penal este delito prescribe a los 3 años de consumado, pero Luis de Llano no puede quedar impune, la dictadura perfecta en México siempre ha sido la impunidad, señaló Miguel Cane, periodista de cultura y espectáculos, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Cane reconoció que todos los vinculados al mundo del espectáculo sabían que eso había pasado y que no era novedad que a Luis de Llano le gustaban las "muchachas jóvenes", pues ya había tenido relaciones con otras actrices, modelos y cantantes, todas menores de 20 años.

También aceptó que "era algo que quizás debimos en algún momento todos señalado algo, dicho algo, pero finalmente eran para empezar otros tiempos". Señaló que quizás ese fue el error que cometió la sociedad, al dar por sentado que si ella no dijo nada y estaba enamorada de él, ella aceptaba la situación y si los padres habían dado su consentimiento o no, era algo que solamente le afectaba a los involucrados: padres, el adulto y a ella que era menor.

En opinión de Cane, Sasha no hará nada más que dejar que la opinión pública juzgue a De Llano, actualmente de 77 años de edad, ya que dejó en claro que no volverá a hablar del tema y pese a que la Fiscalía se comunicó con ella por si desea denunciar y que el delito se siga de oficio, en un contexto donde se discute eliminar el estatuto de prescripción de hechos en caso de abuso o estupro en menores de edad.

"Siendo bien honestos, yo no creo que Luis vaya a presentarse ante ningún tribunal aunque él mismo admitió la relación y habló de esto de una manera muy trivial y frívola", expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad