;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:25

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Convoy de 60 km de fuerzas rusas amenaza Kiev y Járkov: Mauricio Meschoulam

La resistencia provocó una mayor reacción de Rusia, por lo que lamentablemente se espera una mayor crisis humanitaria

Convoy de 60 km de fuerzas rusas amenaza Kiev y Járkov: Mauricio Meschoulam

Convoy de 60 km de fuerzas rusas amenaza Kiev y Járkov: Mauricio Meschoulam / W Radio (Getty Images)

México

Lamentablemente está llegando lo que veníamos venir, ante la resistencia en Ucrania, Rusia planea bombardear ahora infraestructura civil, un convoy 60 kilómetros se encuentra a la espera de que avance un ataque más fuerte en Kiev y Járkov, así lo compartió el internacionalista Mauricio Meschoulam en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Putin está completamente decidido a continuar con sus planes al cost que sea por lo que se espera que haya una mayor cantidad de víctimas civiles.

Tras el pánico, Putin habló de la opción nuclear, se siente acorralado, sin embargo, esto se daría en un escenario muy distinto para Rusia, por lo que se espera que Putin se siga comportando de una manera racional, señala el analista.

El incremento de fuerza hasta ahora es el ataque la vida diaria de Rusia contra Ucrania, buscando conservar una posición militar en Ucrania y en Bielorrusia una mayor capacidad para ejercer sus demandas contra la OTAN.

El nivel de preocupación sigue incrementando debido a la resistencia de Ucrania, y la mayor fuerza de su contraparte, lo que significa mayores pérdidas civiles, crisis humanitaria y movilidad de desplazados y refugiados, una crisis humana de dimensiones difíciles de explicar, concluye Meschoulam.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad