;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:32

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Policías de CDMX y Edomex coordinan vigilancia en límite territorial

Policías de CDMX y Edomex coordinan vigilancia en límite territorial

Policías de CDMX y Edomex coordinan vigilancia en límite territorial / W Radio (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de México trabajan de manera conjunta en cuatro puntos donde se han reportado un incremento de delitos desde comunes hasta de alto impacto.

La policía estatal y de la CDMX estarán coordinados vía radio para atender emergencias en las demarcaciones que hacen frontera entre las dos entidades, como son Huixquilucan, Naucalpan, con las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuajimalpa.

Por lo que unidades de ambas entidades podrá hacer recorridos en convoy para evitar que los presuntos delincuentes puedan evadir de la justicia en una persecución al cruzar de un perímetro a otro.

Esta vigilancia inicio este martes y se reforzaran los dispositivos policíacos del Estado de México y CDMX en el transporte público para bajar los asaltos que se cometen a bordo de estas unidades que transitan por esas zonas.

Este fortalecimiento es debido a un repunte de delitos en ciertos lugares y el objetivo es que disminuya o erradicarlos, así como abatir a bandas detectadas de personas que se dedican al robo de transporte público y de robo de camiones repartidores, así como para garantizar seguridad en zonas comerciales y habitacionales

Lo anterior se implementó luego de que en los últimos meses del 2021 se reportó un incremento del robo a bordo del servicio de transporte público, aunque se han detenido a algunos delincuentes es necesario aumentar la vigilancia para garantizar la seguridad de quienes habitan o trabajan en estos lugares donde se han reportado dichos ilícitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad