Hoy es noticia

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Ana Luisa murió sin recibir justicia por feminicidio de su hija Ana Karen

“Ana Karen Vive, A. C.” se lanzó un llamado a las autoridades para que ninguno de los dos feminicidios quede impune

ACAVAmos ien
Ana Luisa murió sin recibir justicia por feminicidio de su hija Ana Karen

()

Ana Luisa murió sin recibir justicia por el feminicidio de su hija, así lo señaló la reportera de El Sol de Cuernavaca, Minerva Delgado en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

La periodista compartió que el sábado 29 de enero el cuerpo de la activista Ana Luis Garduño Juárez llegó fue enterrado en el Panteón de la colonia Lomas de Guadalupe, en Temixco luego de que fuera asesinada el jueves 27 de en enero.

Ana Luisa murió sin recibir justicia por el feminicidio de su hija Ana Karen Goicochea Garduño, quien fue asesinada hace más de diez años. El hijo de Ana Luisa Martín, pidió al gobierno del estado y a la fiscalía de Morelos, que se haga justicia y que no se politice, pues Ana Luisa luchó hasta el último día por ayudar a personas que tenían el mismo dolor que ella, mamás que les habían matado a sus hijas, detalló Minerva.

El cortejo fúnebre de la mamá de Ana Karen, fue escoltado por dos patrullas de la policía de Morelos, acompañada de familiares y amigos.

Desde la página de Facebook "Ana Karen Vive, A. C." se lanzó un llamado a las autoridades para que ninguno de los dos feminicidios quede impune.

La periodista recordó que el pasado viernes, luego del asesinato de Ana Luisa, Cuauhtémoc Blanco lamentó lo que llamó el cobarde asesinato de Ana Luisa, dijo en un tuit admirar a la activista y envió condolencias a los familiares; no obstante que durante su gobierno sea ya siete los activistas asesinados.

Finalmente, compartió Minerva Delgado que este domingo llegaron elementos de infantería de Marina para apoyar en la seguridad de la entidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir