CON IBETH PARGA
CON IBETH PARGA

Llegará Servicio de Protección Federal, será bien recibido: Estudiante CIDE

No tenemos nada contra SPF, esperamos que entiendan nuestra lucha por una educación de calidad, afirma Ximena Millán

ACAVAmos ien
Llegará Servicio de Protección Federal, será bien recibido: Estudiante CIDE

()

Tenemos esperanza de que todo se resuelva el año entrante, el día de hoy es particularmente importante pues ayer nos llegó una notificación de que se realizará el cambio de guardia en el CIDE, así lo compartió en el espacio de "Así las Cosas" con Ibeth Parga la estudiante de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Ximena Millán.

Afirmó que el día de hoy a la una de la tarde llegará el Servicio de Protección Federal, que les acompañará un año en la institución por lo que agradeció todo el apoyo que se han recibido.

No tenemos nada en contra del Servicio de Protección afirmó Ximena y dijo que éste "será bien recibido, esperamos que entiendan que solo estamos defendiendo nuestra casa y que no intenten terminar con un movimiento que creo que ha sido tan significativo en una lucha tan importante como la educación de calidad", señaló.

"Sabemos que quedarnos con la policía dentro de las instalaciones significa un riesgo y ojalá su entrada no sea un impedimento para permanecer en las instalaciones", agregó que en caso de que lleguen de alguna manera intimidatoria no piensan arriesgar su integridad, afirmó la estudiante.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir