CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Otto Zucker Cienfuegos es un depredador: Roberta Garza

No fue un enamoramiento, Paula Petersen es víctima de un depredador y el gobernador no debe revictimizarla señala la periodista

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

No fue un enamoramiento, Paula Petersen es víctima de un depredador y el gobernador no debe revictimizarla, así lo señala la periodista y editora Roberta Garza quien investigó el modus operandi de a quien reconoce como tal, Otto Zucker Cienfuegos, quien tendió toda una trampa para poder llevarse a Paula Petersen, menor de 16 años.

La periodista detalló en "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco empiezo a escarbar quién es este hombre que se llevó a la niña luego del tuit del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien culpa a los padres y a Paula de quien dice se fue por su propio pie.

El tipo comparte Roberta, tenía tres nombres primero se llamó Osiel Cienfuegos con el que hizo un perfilen redes que sigue activo, y luego cambió a Otto Cienfuegos como se le conoce en el medio de Ajedrez, abrió un negocio para luego cambiar a Otto Zucker Cienfuegos.

w radio (Especial)

Con este último nombre, el hombre originario de Ciudad de México generó junto con un cómplice creó diferentes anzuelos desde el Club de Zucker, refugio animales, lugar de fitness a fin de obtener una presa.

La periodista señala que en redes una chica de Monterrey, también ajedrecista apareció en la escena acusándolo de violación y de estar tendiendo una red para llevársela como lo hizo con Paula.

A la fecha, Paula ha tenido dos veces contacto con sus padres, pero no cuenta con teléfono porque su depredador se lo quitó, señala la periodista era un controlador, su maestro de ajedrez quien buscó alejarla de todos sus amigos y familiares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir