;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:32

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. La historia de Checo Pérez es un constante "Nunca te rindas”

Francisco Javier Gónzalez y Alejandro Rosas, presentan "Nunca te rindas, la trepidante carrera de Checo Pérez"

La historia de Checo Pérez es un constante "Nunca te rindas”

La historia de Checo Pérez es un constante "Nunca te rindas” / W Radio (Especial)

Guadalajara (México)

Sergio Pérez empezó el 2020 como el mejor año que podía tener, pero al igual que a todos le cayó la pandemia, su historia de éxito hoy día resultó en una charla de amigos y nació la iniciativa de escribir un libro sobre el automovilista, así lo comparten sus coautores el historiador Alejandro Rosas y el periodista Francisco González en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

La historia de dos tiempos se intercala con la historia de Checo, desde su infancia, a la fecha, con fotografías y anécdotas.

Francisco detalla que Sergio empieza su carrera en el automovilismo por fanatismo de su padre, pero queriendo ser futbolista del América, y aun siendo muy joven, tuvo que dejar fuera de su carrera las decisiones de su padre, comparte Gonzalez.

El joven viajó a los 13 años a Estados Unidos, y finalmente a Alemania en donde la familia lo convence de seguir ese camino. Checho se habla ahora de tu con los grandotes, afirma Francisco.

Alejandro afirma que este libro es un reflejo de las decisiones que el campeón mexicano ha tomado en la vida, "un constante nunca te rindas" en un medio tan difícil, pues señala la F1 tiene 20 lugares al año y él lleva 11 años ahí.

No es un libro técnico admiten los autores, por lo que es recomendable para todos, sobre todo en estos tiempos en de pandemia los que el propio Checho pidió consejos para entretener a sus hijos y supo reponerse a la salida de su escudería para llegar al pódium del Gran Premio de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad