;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:04

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Estamos en una época de bajo contagio, mantengámosla: Susana López

Semáforo verde “no quiere decir vámonos todos al Zócalo”, señala la viróloga del Colegio Nacional

Estamos en una época de bajo contagio, mantengámosla: Susana López

Estamos en una época de bajo contagio, mantengámosla: Susana López

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000119071/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guadalajara (México)

Los semáforos no ayudan a decir estamos en una época de bajo contagio, mantengámosla, no quiere decir vámonos todos al Zócalo así lo señaló la viróloga del Colegio Nacional, Susana López, y afirma que, mientras la gente no se vacune vamos a seguir viendo variantes, como es el caso de Ómicron.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, la especialista quien participó en la FIL de Guadalajara con la conferencia sobre Arquitectura y Pandemia, afirma que Ómicron levantó la alarma por tener tantos cambios, pero aun no se sabe si será más virulenta o no.

Por el momento dijo nos tenemos que seguir cuidando, usar curebocas, mantener distancia física, pues la pandemia va a seguir, pues reconoció la desigualdad tremenda en vacunación, como ocurre en África.

A medida que crece la poblacion mundial y su búsqueda por zonas donde vivir y alimento implica caza de animales que pueden estar contaminados de virus.

La variación y adaptación de esos virus es lo que más ha afectado, a medida que sigamos siendo más personas esta cadena va a seguir, señala.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad