CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Estamos en una época de bajo contagio, mantengámosla: Susana López

Semáforo verde “no quiere decir vámonos todos al Zócalo”, señala la viróloga del Colegio Nacional

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los semáforos no ayudan a decir estamos en una época de bajo contagio, mantengámosla, no quiere decir vámonos todos al Zócalo así lo señaló la viróloga del Colegio Nacional, Susana López, y afirma que, mientras la gente no se vacune vamos a seguir viendo variantes, como es el caso de Ómicron.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, la especialista quien participó en la FIL de Guadalajara con la conferencia sobre Arquitectura y Pandemia, afirma que Ómicron levantó la alarma por tener tantos cambios, pero aun no se sabe si será más virulenta o no.

Por el momento dijo nos tenemos que seguir cuidando, usar curebocas, mantener distancia física, pues la pandemia va a seguir, pues reconoció la desigualdad tremenda en vacunación, como ocurre en África.

A medida que crece la poblacion mundial y su búsqueda por zonas donde vivir y alimento implica caza de animales que pueden estar contaminados de virus.

La variación y adaptación de esos virus es lo que más ha afectado, a medida que sigamos siendo más personas esta cadena va a seguir, señala.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir