CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Estamos regalando la colección 21 para el 21 en la FIL Guadalajara: FCE

Paco Ignacio Taibo II confirma en lo personal la llegada de las aventruas de Belascoarán a Netflix, luego de algunos meses de negociación

ACAVAmos ien

"Con una costilla torcida, dando pena, pero con todo el sentido del humor", Paco Ignacio Taibo II comparte en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara la distribución gratuita de parte de los 730 mil libros de la Colección 21 para el 21 como parte de la cruzada más grande de lectura en México.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco compartió que el FCE llega a la FIL de Guadalajara con 20 presentaciones entre las que destaca la historia narrativa de Laura Sook Duncombe “Mujeres Piratas".

En lo personal el autor presentó “Sabemos cómo vamos a morir” su más reciente publicación, en la que narra la hazaña de los 150 adolescentes que se enfrentaron a 3 mil nazis a tiros con bombas molotov y 13 pistolitas en el Gueto de Varsovia, “una historia de esas que dices sino lo cuento me muero”.

Entre las novedades para el 2022, vendrá el libro “Doce Pacientes. Vida y Muerte en El Hospital” que dio sentido a la serie “New Amsterdam”, que presenta “la defensa de la medicina social contra la medicina privada, porque la privada no sirve, la social es la buena”.

Y entre las primicias, y tras meses de negociación, Paco Ignacio Taibo II confirma que Netflix tendrá en su plataforma las entrañables aventuras de Belascoarán “me gusta cómo va”, afirmó, aunque me dijeron “no digas nada”, comparte con su clásico humor.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir