;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 09:27

Turismo

Turismo. Grand Fiesta Americana: el hotel estelar para viajar a Puebla y Oaxaca

Desde su gastronomía, cultura y el mejor lugar para hospedarte son algunas de las cosas que te ofrecen estos dos estados

Grand Fiesta Americana: el hotel estelar para viajar a Puebla y Oaxaca

Grand Fiesta Americana: el hotel estelar para viajar a Puebla y Oaxaca / Grand Fiesta Americana

Ciudad de México

Estamos en plenas fechas de fiestas y visitar Puebla para disfrutar de los bailes típicos, gastronomía e historia puede ser una de tus mejores opciones para pasar un momento agradable en familia o con amigos ya que es uno de los estados más fascinantes de la república mexicana.

El lugar perfecto para pasar tu estadía es en el hotel Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, instalado en la torre más contemporánea de ese estado, a parte de que nos recibe con una dosis de lujo, confort y modernidad que se ensambla con la perfección de su arquitectura y la calidez de la Ciudad.

Grand Fiesta Americana

Tras disfrutar de las calles de Puebla, lo mejor es tomar carretera para disfrutar de la tranquilidad y del espectáculo montañoso. Y bien porque no después darse una escapada a Oaxaca, que también se caracteriza por su exquisita gastronomía, como sus tradicionales moles, las tlayudas con tasajo y las creaciones más sofisticadas queconviven con el insuperable mezcal.

Y bien en el centro de este estado podrás encontrar el Grand Fiesta Americana Oaxaca que se caracteriza de lujo, tradición y modernidad, una experiencia impregnada de detalles que sin duda nos harán tener un momento inolvidable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad