;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:24

Relaciones pareja

Relaciones pareja. ¿Estás por casarte? Aquí los lugares ideales para una despedida de soltera

Antes de casarte no te olvides de la despedida de soltera; conoce las mejores opciones para pasar un día inolvidable junto con tus amigas

¿Estás por casarte? Aquí los lugares ideales para una despedida de soltera

¿Estás por casarte? Aquí los lugares ideales para una despedida de soltera / Fiesta América

Ciudad de México

Si eres de las que está a punto de casarse y anda en los preparativos de su despedida de soltera, la siguiente información puede ser de tu ayuda para tener uno de los momentos más especiales antes de comenzar tu vida en pareja.

Recuerda que este es un momento especial que pasarás con tus mejores amigas y sin la necesidad de tener que pasar mucho tiempo recorriendo una carretera, bien pueden consentirse en la comodidad de un hotel.

Fiesta América México Satélite

Antes de comenzar con esta aventura es importante que establezcan una fecha y el mejor lugar para disfrutar al máximo esta despedida es en el Fiesta América México Satélite, ubicado en el Centro Comercial Sentaura.

Ahí pueden iniciar con un día de shopping ya sea para comprar pijamas o prendas para que se tomen esa foto inolvidable que no puede faltar o bien alguna libreta para llenarla de tips y dedicatorias en la nueva etapa que comenzará la futura esposa.

Los beneficios que tiene el hecho de celebrarlo en el hotel Fiesta Americana Satélite es que no tendrás que preocuparte por organizar nada pues ellos cuentan con paquetes especiales con lo que tú y tus amigas podrán pasar una grata experiencia.

Desde bebidas, canapés y tratamientos de primer nivel en el Spa, son algunos de los servicios que podrás disfrutar en ese momento tan especial.

En caso de que el anterior hotel te quede lejos, también se tiene la opción del Grand Fiesta Americana Chapultepec donde podrás encontrar paquetes que incluyen Brunch, recepción con mimosas, servicio en el salón con vistas al Castillo de Chapultepec entre otras amenidades.

Y si lo que te preocupa es la seguridad, puedes estar tranquila pues todos los hoteles Fiesta Americana han implementado “Viaja Con Confianza” programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección, desarrollado en colaboración con 3M y con la asesoría del Centro Médico ABC, además de sus procesos contactless de Check in &

Grand Fiesta Americana Chapultepec

Check out digital, que los hace más ágiles y les ayudarán a controlar el contacto físico y llegar directamente a instalarse y disfrutar.

Intenta algo diferente para esta celebración única, en la que tú y tus mejores amigas, se llevarán recuerdos y momentos inolvidables para toda la vida. Los expertos están a un click de distancia, sólo tienes que decidir la fecha para celebrar juntas, ¡viva la novia!

Grand Fiesta Americana Chapultepec

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad