;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:07

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Denuncias por dictamen de Línea 12, cortinas de humo de Horcasitas y Ebrard

La Línea 12 está fuera de proyecto, está mal construida y mal supervisada, dijo Jorge Gaviño, exdirector del Metro CDMX, en Así el Weso

"Se dictaminó que está fuera de proyecta, que fue mal construida y mal supervisada": Jorge Gaviño

"Se dictaminó que está fuera de proyecta, que fue mal construida y mal supervisada": Jorge Gaviño

05:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000117596/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

La denuncia por negligencia criminal en mi contra por la Línea 12 es una cortina de humo de parte del abogado del exdirector del proyecto Metro, Enrique Horcasitas, y del exjefe de gobierno y ahora canciller, Marcelo Ebrard, están muy preocupados y es parte de su desesperación, afirmó Jorge Gaviño, exdirector del Metro de la Ciudad de México, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, señaló que por un lado es falso que no se hayan desarrollado los trabajos en las columnas 40 y 41 de la Línea 12 del Metro, que el abogado Gabriel Regino pensaba que se refería a la Zona Cero, lo cual es falso. Además, una cosa es el mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo en la infraestructura y otra muy distinta es poder adivinar si le pusieron los pernos nelson dentro del concreto, si se soldó adecuadamente o si estaban todas las varillas proyectadas.

Gaviño agregó que se dictaminó que la obra está fuera de proyecto y fue mal construida y mal supervisada. en esta denuncia hay 10 personas que van a estar sujetas a proceso y tiene la oportunidad de presentar sus pruebas de descargo sin ser detenidos, entonces creo que las cosas se van a ir aclarando con los días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad