CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

La Fiscalía CDMX manipuló investigación sobre Línea 12: Gabriel Regino

Están agarrando a los ingenieros como chivos expiatorios, dijo Gabriel REgino, abogado penalista y titular de Regino abogados, en Así el Weso

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Así el Weso con Enrique Hernández Alcázar, Gabriel Regino, abogado penalista y titular de Regino abogados,que el que no se esté acusando a los soldadores y la empresa encargada de poner los pernos Nelson en la Línea 12, es la muestra de la manipulación de la Fiscalía de la Ciudad de México sobre la investigación del desplome de la Línea 12.

Regino reveló que a favor de sus clientes, entre los que se encuentra el exdirector del metro, Ing. Enrique Horcasitas, cuenta con un informe que el despacho de ingenieros Colinas de Buen entregó al exjefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, donde advirtió del riesgo en la integridad de la estructura por una sobrecarga en el tramo entre las estaciones Tezonco y Olivos, donde ni él ni los directores del metro, Jorge Gaviño y Jorge Jiménez, hicieron algo.

Agregó que la segunda denuncia que presentarán contra la exdirectora del metro, Florencia Serranía, se basa en la revelación de la empresa DNV sobre el contrato de una empresa para grabar videos con drones en diciembre de 2019, donde ya se advertían las separaciones de las vigas e incurrieron en negligencia criminal al no reforzar el tramo.

Regino dejó en claro que sus defendidos son objeto de una persecución política que está afectandolos a ellos que no son políticos, sino ingenieros que fueron servidores públicos; "los están agarrando como chivos expiatorios con intenciones políticas evidentemente", aseguró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir