;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:49

Créditos hipotecarios

Créditos hipotecarios. SOC Asesores, la forma más inteligente de comprar una casa

SOC Asesores, la forma más inteligente de comprar una casa

SOC Asesores, la forma más inteligente de comprar una casa

11:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/1634321520996/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

SOC Asesores, una empresa conformada por asesores financieros y con 21 años de experiencia, se ha especializado en apoyar a las familias a comprar su casa de la forma más inteligente para ellos.

Normalmente “primero buscamos la casa y luego vamos a conseguir el crédito hipotecario”, dijo Edgar Martin, Director de Marketing en SOC Asesores en entrevista en el programa Así las cosas por W Radio.

Sin embargo, lo más inteligente y conveniente para las familias es comparar y precalificar un crédito antes de buscar la casa, ya que con esta información se pueden encontrar viviendas acordes con el presupuesto de las personas, agregó.

También contarán con elementos para negociar o apartar la casa de interés sin necesidad de comprometer recursos propios.

SOC Asesoresse ha especializado en apoyar a las familias a comprar su casa de la forma más inteligente para ellos / SOC Asesores

Comparador SOC

Para ayudar en esta compra inteligente de casa, SOC ha desarrollado herramientas tecnológicas avanzadas para facilitar al cliente su decisión, como es el caso del Comparador Hipotecario , donde se deberán responder algunas sencillas preguntas para identificar su alcance económico, por ejemplo:

  • ¿Para qué utilizarás el crédito?
  • El valor de la casa que quieres comprar
  • ¿Cuánto necesitas para comprar tu casa?
  • ¿A cuántos años deseas pagar tu crédito?

 Con esto, se podrá obtener información sobre las opciones de las diferentes instituciones financieras aliadas que se adaptan más al perfil del interesado, desplegando un listado de hasta 14 alternativas que pueden ser ordenadas de acuerdo a filtros como el CAT, tasa de interés, monto de la mensualidad, pago total, gastos iniciales e ingresos requeridos.

“Nuestra ventaja competitiva es la comparación, asignarte el mejor producto y llevarte de la mano hasta que concluyas el proceso”, destaca Martin.

De esta forma, no sólo se ahorrarán tiempo al visitar las sucursales de cada entidad financiera para conocer lo que ofrece cada una y consultar la información de forma sencilla, incluso, desde un dispositivo móvil.

Luego de esto, el usuario, en caso de desear continuar, podrá dar paso a una precalificación y posterior a ello un asesor se acercará y te acompañará hasta el final del proceso.

El objetivo de SOC es ayudarlos a elegir el mejor producto financiero, de acuerdo con sus necesidades y perfil / SOC Asesores

Qué requiero

Existen algunos requisitos básicos que solicitan prácticamente la mayoría de las instituciones como un buen historial de crédito, edad, comprobante de ingresos, ahorro y la propiedad deberá cumplir con ciertas características, en caso de ya haber elegido una.

“Dentro de las políticas más duras está la de tener un buen desempeño crediticio en el buró de crédito”, destaca Martin.

Por eso, en este proceso, un asesor financiero SOC acompañará al interesado todo el tiempo, desde la asesoría para elegir la opción más conveniente, la integración del expediente hasta la firma de las escrituras.

“En vez de que andes de banco en banco, a ver quién tiene mejores condiciones o las políticas de los mismos, nosotros en una asesoría te hacemos un comparativo y te tramitamos el que más te convenga”, explicó Martin.

El objetivo de SOC es ayudarlos a elegir el mejor producto financiero, de acuerdo con sus necesidades y perfil, llevándolos de la mano durante hasta la obtención del mismo.

Dentro de su amplio abanico de opciones crediticias, SOC asesora para obtener créditos hipotecarios que van desde la adquisición de una vivienda nueva o usada, terreno; la mejora de la hipoteca actual, construcción, remodelación, preventa y hasta la obtención de liquidez.

Y “el tema de asesorarte con SOC no tiene ningún costo, lo cuál también es muy atractivo para el cliente”, concluye Martin.

Contáctanos en socasesores.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad