;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 21:35

CON KARLA SANTILLÁN Y LUIS ÁVILA

CON KARLA SANTILLÁN Y LUIS ÁVILA. Ernestina Godoy ha violentado el debido proceso: Abogado de Saúl Huerta

Rafael Castillo asegura que el ex diputado de Morena es inocente de las acusaciones de abuso sexual a un menor

Después de ser desaforado. ¿Cuál es la situación del diputado Saúl Huerta?

Después de ser desaforado. ¿Cuál es la situación del diputado Saúl Huerta?

13:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000115444/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

"Queremos vincular a proceso porque el diputado es inocente; la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quiere hacer un show mediático de todo esto", fue lo que dijo en Así el Weso, Rafael Castillo, abogado del ex diputado Saúl Huerta, al acusar a la fiscal Ernestina Godoy de violentar el debido proceso, luego de que el viernes agentes catearon su domicilio en busca del ex legislador.

En entrevista con Karla Santillán y Luis Ávila, el abogado señaló que su cliente está consciente de que irá a la cárcel por la naturaleza de las imputaciones formuladas por el Ministerio Público y entiende que llevará todo su proceso legal en prisión preventiva oficiosa.

Castillo argumentó que las órdenes de aprehensión libradas contra Saúl Benjamín Huerta Corona son ilegales y minimizó las acusaciones que lo señalan de haber abusado sexualmente de un menor de edad, motivo por el cual, el diputado fue desaforado esta semana y es buscado por policías de investigación.

El litigante señaló que el ex diputado de Morena no es prófugo de la justicia pues detalló que actualmente se encuentra en la Ciudad de México, sin embargo, dijo, desconocer el lugar exacto.

Castillo dijo que tomará acciones legales en contra de la Fiscalía por los destrozos que hicieron durante el cateo en su domicilio y por violentarlo como abogado de Huerta, al querer forzarlo a entregar a su cliente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad