;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:20

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Mancera rechaza tener una alianza con Sheinbaum contra Ebrard por Línea 12

El senador y exjefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se dijo atento a lo que den a conocer los expertos que analizan el derrumbe de la Línea 12

"Yo estoy solamente atento a lo que digan los expertos que participan en los análisis y estoy observándolo": Mancera

"Yo estoy solamente atento a lo que digan los expertos que participan en los análisis y estoy observándolo": Mancera

08:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000113428/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

De ninguna manera hay una alianza con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, por el tema del derrumbe de la Línea 12, no he tenido comunicación con ella ni con nadie del gobierno de la Ciudad de México ni del gobierno federal, afirmó Miguel Ángel Mancera, senador y exjefe de gobierno capitalino, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, agregó que el ingeniero Joel Ortega no es su 'operador' como aseguró una publicación, aunque sí supo de la reunión que quien fuera director del Metro en su administración sostuvo con César Cravioto, actual comisionado para la Reconstrucción.

Mancera afirmó que se mantiene atento a lo que digan los expertos y expertas de la empresa noruega DNV que fue designada como perito para determinar las causas de la tragedia que cobró 26 vidas el 3 de mayo pasado.

El senador Miguel Ángel Mancera también dejó muy claro que tras los sismos de septiembre de 2017, se contrató a una empresa que se comprometió a llevar a cabo los trabajos necesarios para dejar la Línea 12 en condiciones totales de operación. No lo hizo un trabajador del metro, se contrató a una empresa especializada, realizaron pruebas y se volvió a abrir, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad