CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Estamos indignados por el asesinato de Javier Barajas: Karla Quintana

La titular de la CNBP advierte amenazas hacia personal de la comisión y personas que apoyan en la búsqueda de desaparecidos en Guanajuato

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Estamos consternados e indignados por el asesinato de Javier Barajas: Karla Quintana La titular de la Comisión de Búsqueda de Personas (CNBP) de Karla Quintana en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, en donde advirtió amenazas hacia personal de la comisión y personas que apoyan en la búsqueda de desaparecidos en Guanajuato.

Quintana señaló detalló que Javier era hermano de la maestra Guadalupe Barajas desaparecida en Salvatierra, profesores reconocidos en la región por su labor, compartió que luego del hallazgo de un cuerpo en la zona de Salvatierra, Javier se unió a la búsqueda de su hermana y otras personas desaparecidas.

El sábado por la noche Javier fue asesinado con más de quince tiros comparte la titular de la CNBP y argumentó que fue un ataque directo, pues en la labor de búsqueda siempre van con seguridad, sin embargo para asesinar a Javier esperaron a que estuviera solo, señala.

Aseguró que no solo indigna este asesinato sino también todos los que ocurren cada día así como las desapariciones que eran negadas por las autoridades, pero fue hasta los descubrimientos de fosas en Salvatierra cuando se pudo evidenciar la situación que prevalece en la entidad en donde fueron hallados 69 cuerpos, descubiertos inicialmente por familias de buscadores. Salvatierra es la zona donde desapareció Lupita y ahora es asesinado su hermano Javier, quien no contaba con protección alguna.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir