;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 09:11

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Exigimos reacción inmediata en caso de Marilú Martínez: Clemente Castañeda

Violencia se está saliendo de control en varias partes del país; preocupa el proceso y la seguridad ciudadana, advierte el dirigente nacional de MC

Exigimos reacción inmediata en caso de Marilú Martínez: Clemente Castañeda

Exigimos reacción inmediata en caso de Marilú Martínez: Clemente Castañeda

06:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000112792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Nos enteramos en la madrugada que nuestra candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón en Guerreo, Marilú Martínez había sido secuestrada junto con algunos integrantes de su familia por un grupo delictivo, así lo compartió el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda en entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano, dio a conocer esta información que a su vez fue remitida por el dirigente nacional a la Secretaría de Gobernación.

Ante tal situación, Clemente Castañeda señaló “estamos preocupados por esta situación de violencia que ha cobrado vidas”.

Recalcó que esta escalada de violencia se está saliendo de control en muchos territorios del país, pues recordó lo ocurrido en estados como Guerrero, Michoacán, Guanajuato, y Sonora, y dijo que hay relación directa entre la postura de los candidatos a atacar de frente al crimen organizado y los asesinatos y atentados de los que han sido objeto.

Respecto al asesinato de Alma Rosa Barragán, dijo se enteraron por medios de comunicación sobre la detención de un posible responsable, pero que las autoridades no les han dado mayor información.

Exigimos que se reacciones de manera inmediata en el caso de Marilú y la podamos encontrar junto con su familia sanos y salvos, es lo menos que pueden hacer las autoridades, señaló.

Castañeda reiteró que preocupa el clima de polaridad que se vive en todo el país, “no ha sido un proceso electoral sencillo, y existe la tentación del crimen organizado y gobiernos de meter mano en el proceso”, hay dijo puntos ciegos para la autoridad y preocupan actos delictivos y que la gente tenga seguridad para ejercer su voto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad