;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 18:16

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Una disculpa a nombre de mis adversarios, por llamadas: Paula Soto

La candidata de Morena a la alcaldía Benito Juárez responsabilizó a Santiago Taboada por llamadas de madrugada a votantes

Una disculpa a nombre de mis adversarios, por llamadas: Paula Soto

Una disculpa a nombre de mis adversarios, por llamadas: Paula Soto

04:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000112599/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Llamadas de madrugada, son estrategia de Taboada contra mi campaña, así lo señaló la candidata de Morena a la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, pues aseguró que “nadie en sus cinco sentidos llamaría en la madrugada pensando tener buenos resultados”.

La candidata dijo en "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco que tiene varios reportes de sus vecinas que desde la una de la madrugada recibieron llamadas grabadas, presuntamente con su voz llamado al voto, lo que dijo el día de hoy su equipo presentará la denuncia correspondiente ante el INE.

Por los hechos dijo “es importante que se sepa que es una estrategia de Taboada, vamos muy bien con la campaña, incrementando las posibilidades de triunfo”.

Aseguró que el actual alcalde, quien busca la reelección busca “denostar esta campaña, a nadie más le interesaría hacer esto contra la campaña propositiva”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad