;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:57

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Orden de aprehensión contra gobernador, viola la soberanía de Tamaulipas

El líder nacional del PAN afirma que las acciones contra Francisco García Cabeza de Vaca son arbitrarias y una cortina de humo del Gobierno morenista

Orden de aprehensión contra gobernador, viola la soberanía de Tamaulipas

Orden de aprehensión contra gobernador, viola la soberanía de Tamaulipas(FOTO: Cuartoscuro)

México

En Así las cosas, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, acusó que la orden de aprehensión en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, por delincuencia organizada y lavado de dinero, es una arbitrariedad, una persecución política y una cortina de humo.

En entrevista con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el panista denunció que con esta acción se está vulnerando el orden constitucional y la soberanía del estado, y aseguró que García Cabeza de Vaca sigue ocupando el cargo de gobernador de Tamaulipas.

Señala que Morena busca jalar la atención mediática y distraer a los mexicanos del fracaso en el ejercicio de su Gobierno, y de esta forma tratar de ganar algunos votos, pues dijo, los morenistas "ya sienten" que pueden perder la mayoría en la Cámara de Diputados.

El lider panista pide a la ciudadanía que emita un voto de castigo a Morena por su autoritarismo y dictadura,  así como por la intromisión del jefe del Ejecutivo en el proceso electoral, y en el uso y abuso de fiscalías y programas sociales a favor del Gobierno.

Por lo pronto, Marko Cortes informó que presentó una solicitud al INE para que de forma definitiva cancele las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, hasta el 6 de junio, pues denunció que se han convertido en la vocería principal de la campaña de Morena, con ataques diarios a los opositores y

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad