;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:34

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Biden tiene un enorme interés de escuchar a México: Martha Bárcena

La embajadora eminente y columnista de El Heraldo, aseguró que sigue habiendo una profunda polarización social en Estados Unidos

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

El presidente estadounidense, Joe Biden, cumplió sus primeros cien días de gobierno, por lo que la embajadora Martha Bárcena calificó su mandato como diferente a lo que se tenía acostumbrado con el ex presidente Donald Trump.

Destacó que la reforma migratoria que ha planteado Joe Biden, busca resolver un sistema migratorio que no funciona para Estados Unidos, sin embargo, aclaró que esta misma reforma tiene muchas dificultades para ser aprobada.

De igual manera, explicó que la presencia de la vice presidenta, Kamala Harris es muy importante para el proyecto de Joe Biden, ya que emula la relación que Biden llevaba con el ex presidente Barack Obama. Bárcena también destacó que existe un enorme interés por escuchar a México y así poder encontrar soluciones de manera conjunta.

Con respecto a la fractura social en Estados Unidos, destacó que no existe un avance notorio en estos 100 días de gobierno de Joe Biden ya que sigue habiendo una profunda polarización en el país que no se podrá sanar a corto plazo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad