CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Turistas ya están reservando sus vacaciones de verano: Enrique Calderón

Principalmente de EEUU debido a la certeza de vacunación, afirma el vicepresidente de Grupo Posadas quien habló de la sanidad en la cadena de turismo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Reservaciones rompieron récord en Cancún, Vallarta y Los Cabos, los turistas están reservando ya sus vacaciones de verano, así lo compartió el vicepresidente de Operaciones de Grupo Posadas, Enrique Calderón y afirma que en la cadena de turismo se han implementado protocolos para encontrar espacios desinfectados en estas vacaciones.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Enrique Calderón compartió que en el caso de caso de Grupo Posadas se implementó desde el verano el programa “viaja con confianza”, mismo que se ha venido fortaleciendo con el aval de Hospital ABC.

Detalló que fueron ellos quienes les capacitaron sobre los protocolos de sanidad, para tener habitaciones y espacios con la misma sanidad de un hospital, y el cuidado necesario en el manejo de la ropa y la basura así como en los proceso de limpieza de las habitaciones las cuales tras un proceso de aspersión tienen limpieza manual.

Y afirma que a través de la Asociación de Cadenas de Hoteles, el Consejo de Turismo y Viajes Mundiales, estableció el sello “Safe Travel” que da una certeza de los protocolos seguidos y reducen a mínimas proporciones el riesgo de contagio.

No obstante, Calderón sugirió a los viajantes investigar a través de las plataformas los protocolos con los que cuentan los lugares a donde se hospedarán y recalcó que dentro de estos el uso de cubrebocas, la sana distancia, y la limpieza de manos son necesarios.

Compartió que el número de reservaciones rompió récord en destinos como Cancún, Vallarta y Los Cabos, pues los turistas están reservando ya sus vacaciones de verano, lo que obedece principalmente a la certeza de vacunación en países como Estados Unidos.

Y aunque reconoció que hay gente arbitraria, aseguró que al interior de los hoteles los turistas han seguido bien las indicaciones respetando los protocolos y el uso de las albercas ha sido ordenado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir