;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:09

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Clara Luz entró a Nxivm invitada por el primer círculo de Keith Raniere

Se le está cayendo el teatro a la candidata de Morena por Nuevo León, señaló el periodista Juan Alberto Vázquez en Así el Weso

PRI da a conocer video de Charla Clara Luz-Keith Raniere

PRI da a conocer video de Charla Clara Luz-Keith Raniere

10:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000110395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Clara Luz Flores, candidata de Morena al gobierno de Nuevo León, fue invitada a Nxivm por Ximena de la Garza, una de las 3 hermanas mexicanas que integraron el primer círculo de esclavas de Keith Raniere, de quien se dice está marcada en la cintura como parte de las raras iniciaciones del líder, señaló el periodista Juan Alberto Vázquez, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, criticó el mal manejo de esta crisis y se preguntó qué estará escondiendo la candidata a gobernadora con los enlaces a esta gente que la rodeaba y asegurando que solo tomó un 'cursito', cuando el video revelado hoy nos dice que no solo conocía perfectamente a Raniere sino que viajó a Albany, Estados Unidos, para grabar esta entrevista, a la que tenían acceso personajes de alto nivel y para ese momento ya había tomado dos veces un curso y reclutado al menos a 4 personas. "No es cualquier cosa", señaló.

Al periodista le pareció irónico que haya sido Adrián de la Garza, candidato del PRI al gobierno de Nuevo León, el que haya revelado este video, ya que Clara Luz era priísta cuando estaba Nxivm.

"Ahorita ¿cómo la gente le va a creer lo que nos venga a decir de sus promesas de campaña? Si en estas cosas básicas fue agarrada con las manos en la puerta", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad