• 05 MAY 2024, Actualizado 09:34

EN VIVO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. En la escuela no te enseñan cómo manejar emociones y límites: Volkova

“Mi camino hacia el amor propio” es el libro de la activista y empresaria Victoria Volkova que aboga por el empoderamiento de la mujer

En la escuela no te enseñan cómo manejar emociones y límites: Volkova

México

Es difícil hablar de uno mismo asegura Victoria Volkova, quien comenzó hace unos algunos años su carrera en YouTube, estudió modas y maquillaje y en su canal y redes habla de su transición que la ha llevado a ser conductora de programas de televisión, empresaria, activista y playmate.

En el entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Victoria compartió la experiencia de su libro “Mi camino hacia el amor propio”, pues reconoce que en las escuelas “no te enseñan cómo manejar tus emociones y sentimientos, límites para darte cosas que puedes darte, sin esperar de los demás aprobación y amor”.

Afirma que “todo proceso de crecimiento y aprendizaje requiere dolor, como cuando vas a gimnasio sino duele no sirve”, sobre todo darse cuenta de las cosas, pero asegura que el sufrimiento es opcional y ella solía culpar a los demás de sus circunstancias, sin embargo recalca que “nos hacemos las víctimas de nuestra historia, cuando podemos ser los protagonistas” y eso señala es empoderador y es el mensaje que busca dar a través de su imagen y ahora con su libro.

Victoria asegura que el tiempo de pandemia nos obligó a vernos a nosotros mismos, y aunque “Mi camino hacia el amor propio” no es una autobiografía, asegura que es una forma de relacionarse con historias de vida y con la neta de las cosas, y está escrito para aquellos que se preguntan el por qué, con la visión de una transición de uno mismo.

Y aunque para ella fue una chinga grabar su primera obra que también es audiolibro, asegura que fue una gran experiencia.

En su faceta de activista, Volkova comparte que este 8 de marzo hará conciencia desde redes sociales en el Día Internacional de la Mujer, pues los tiempos no están aún para marchas.