;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 19:25

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Yo respondo con música a la pandemia: Aleks Syntek

“Eclipse de Luna” es uno de los temas que comparte el cantautor, resultado de sus cuarentenas creativas

Yo respondo con música a la pandemia: Aleks Syntek

Yo respondo con música a la pandemia: Aleks Syntek

11:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000109099/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

“Me he dedicado a las cuarentenas creativas, canciones de amor, de redención y reflexión con mi sello característico”, “Eclipse de Luna” es el resultado de ello, uno de los temas del más reciente disco de Aleks Syntek que comparte en "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Para el cantautor resulta necesario dosificar en estos tiempos la información que llega a los menores y sin ánimo de atacar, menciona que en esta pandemia debemos estar atentos con lo que ven los niños. pues hay muchas cosas que no deben ver en redes sociales.

"Yo respondo con música, con mensajes con sentido espiritual, temas que cobran mucho más sentido ahora que nos vemos vulnerables” en estos tiempos, señala Aleks y afirma que no debemos dejar que el miedo sea nuestro consejero, es mejor enfrentarlo con ánimo e intentando controlar la pandemia.

De su tema “Eclipse de Luna” comparte que el video fue filmado en su natal Yucatán, en la conocida Ciudad Blanca, Mérida que en esta ocasión la presenta de noche, con todo el esplendor de su iluminación y anuncia que el 16 de abril saldrá el disco completo, pero en vía de mientras nos deja este “Eclipse de Luna”, tema a promover y que espera sea del gusto del público y cumpla con las expectativas, para un concierto en el mes de junio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad