;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:09

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Maradona hizo hoy su último 'pagaré': Francisco Javier González

Murió la leyenda del futbol: Diego Armando Maradona

Murió la leyenda del futbol: Diego Armando Maradona

06:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000105900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Armando Maradona reconoció en vida que no fue capaz de manejar su entorno, todo lo que se le vino encima. Alguna vez dijo que 'El balón no se mancha, me equivoqué y pagué' y sí, hizo su último pagaré hoy, señaló Francisco Javier González, director de Televisa Univisión Deportes Network (TUDN), en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el periodista deportivo se dijo conmovido por la muerte de 'El pelusa', aunque no sorprendido, ya que aunque el astro argentino había salido recientemente del hospital "creo que es una noticia que alguien allá arriba permitió aplazar varias veces, hasta que por fin se hizo definitiva", expresó.

Recordó la leyenda que atribuye a Carlos Salvador Bilardo, entonces DT de la Selección Argentina, el haber convencido a Maradona para que se dedicara un mes a estar a punto para la Copa del Mundo de 1986, donde fue la estrella y donde hizo ver que, además de su desempeño individual, podía mejorar a todos sus compañeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad