CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Partidarios de Trump comienzan a aceptar resultados: Fernanda Caso

La periodista detalla que a pesar de que la venta de armas se elevó en Estados Unidos previo a las Elecciones, no ha habido revueltas violentas

Los que estaban a favor de Trump comienzan a aceptar los resultados, señala la corresponsal de "Gatopardo", Fernanda Caso.

Señala que se siente un ambiente en calma, no se ve el coraje que pueda generar una conmoción, no osbtante los dichos del presidente Trump al acusar el robo de la elección y la compra de armas que se elevó previo a las elecciones, lo cual no puede decirse que sea imposible de generarse.

Lo que viene es que se terminen de resolver las demandas que está poniendo el presidente Trump, aunque muchos de esos casos son débiles, no parece que vaya a ganarlos. Hay muchos involucrados en los conteos por lo que es difícil que se pueda concretar uno de los casos jurídicos.

El voto electoral se conocerá hasta el 14 de diciembre próximo.

Finalmente respecto a la no felicitación del presidente de México a Biden, dijo que no es un tema que preocupe a los medios, sin embargo a la gente de Biden, les parece una falta diplomática, pero Fernanda considera que no es algo que pueda no remediarse.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir