;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:36

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Partidarios de Trump comienzan a aceptar resultados: Fernanda Caso

La periodista detalla que a pesar de que la venta de armas se elevó en Estados Unidos previo a las Elecciones, no ha habido revueltas violentas

¿Cómo esta Wisconsin luego de las elecciones?

¿Cómo esta Wisconsin luego de las elecciones?

06:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000105285/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Los que estaban a favor de Trump comienzan a aceptar los resultados, señala la corresponsal de "Gatopardo", Fernanda Caso.

Señala que se siente un ambiente en calma, no se ve el coraje que pueda generar una conmoción, no osbtante los dichos del presidente Trump al acusar el robo de la elección y la compra de armas que se elevó previo a las elecciones, lo cual no puede decirse que sea imposible de generarse.

Lo que viene es que se terminen de resolver las demandas que está poniendo el presidente Trump, aunque muchos de esos casos son débiles, no parece que vaya a ganarlos. Hay muchos involucrados en los conteos por lo que es difícil que se pueda concretar uno de los casos jurídicos.

El voto electoral se conocerá hasta el 14 de diciembre próximo.

Finalmente respecto a la no felicitación del presidente de México a Biden, dijo que no es un tema que preocupe a los medios, sin embargo a la gente de Biden, les parece una falta diplomática, pero Fernanda considera que no es algo que pueda no remediarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad