CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Grave que gobierno de México no haya felicitado a Biden: Gabriel Guerra

El Presidente no tenía por qué no rectificar, cuando casi todos los líderes mundiales habían felicitado a Biden, lamentable que no estuviera preparado

Que el gobierno de México no haya estado listo para el escenario, me parece gravísimo, es lamentable que López Obrador no haya tenido una declaración preparada, los medios tomaron esta declaración a favor de Trump, así lo señaló el periodista Gabriel Guerra.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco el columnista señaló “hay que reconocer que no hay un ganador declarado aunque todos queramos que Trump empaque las maletas y se vaya hoy mismo”, no es así faltan varios pasos además de los electorales.

Trump tiene el derecho jurídico a exigir recuento en algunos estados y a impugnar en otros. Los alegatos serán presentados hoy.

En la política práctica casi todo el mundo felicitó a Biden, incluso Benjamín Netanyahu, el primer ministro de Israel.

El presidente López Obrador me parece que se equivocó, pues debió entrar al terreno de los usos y costumbres, si todo el mundo lo está haciendo tu quedarás como la excepción, esto lo podrían considerar como un robo.

No reconocer a Biden es como apoyar a Trump, después de cierta hora no había por qué no rectificar.

Que el gobierno de México no haya estado listo para el escenario, me parece gravísimo, los medios y los grupos a favor de Trump han tomado las declaraciones de López Obrador de estandarte.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir