CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

El presidente Trump no acepta la derrota; Biden ya está en transición

Nombramientos de estrategas contra la pandemia es la primera acción de la virtual administración Biden; aún hay estados contando votos

El presidente Trump no acepta la derrota; Biden ya está en transición

()

En Washington seguimos pendientes de que el Presidente Donald Trump acepte la derrota y de cómo va a avanzar la batalle legal que promete llegar al a Corte Suprema de los Estados Unidos un camino para que se abra la puerta hacia su reelección, al mismo tiempo Joe Biden y Kamala Harris van avanzando en su camino a la transición.

El equipo de 12 personas que estarán al frente de la lucha contra el coronavirus es el primer nombramiento, en un momento de cifras máximas por la pandemia.

Señaló que aún no es tiempo de dar el triunfo a Biden, estamos en las semanas que tienen de plazo algunos estados para dar sus conteos. Será hasta el 14 de diciembre el plazo para que el Colegio Electoral de los resultados de manera formal del voto electoral.

De momento Biden y Harris están poniendo en escena cómo harán su trabajo de transición hacia la Casa Blanca. Los líderes del Congreo aún no se han pronunciado en reconocimiento de Joe Biden.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir