;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:34

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. El presidente Trump no acepta la derrota; Biden ya está en transición

Nombramientos de estrategas contra la pandemia es la primera acción de la virtual administración Biden; aún hay estados contando votos

El presidente Trump no acepta la derrota; Biden ya está en transición

El presidente Trump no acepta la derrota; Biden ya está en transición / W Radio (Getty Images)

México

En Washington seguimos pendientes de que el Presidente Donald Trump acepte la derrota y de cómo va a avanzar la batalle legal que promete llegar al a Corte Suprema de los Estados Unidos un camino para que se abra la puerta hacia su reelección, al mismo tiempo Joe Biden y Kamala Harris van avanzando en su camino a la transición.

El equipo de 12 personas que estarán al frente de la lucha contra el coronavirus es el primer nombramiento, en un momento de cifras máximas por la pandemia.

Señaló que aún no es tiempo de dar el triunfo a Biden, estamos en las semanas que tienen de plazo algunos estados para dar sus conteos. Será hasta el 14 de diciembre el plazo para que el Colegio Electoral de los resultados de manera formal del voto electoral.

De momento Biden y Harris están poniendo en escena cómo harán su trabajo de transición hacia la Casa Blanca. Los líderes del Congreo aún no se han pronunciado en reconocimiento de Joe Biden.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad