;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:35

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Los demócratas no tenemos control de las urnas, advierte el vocero

El presidente Trump no quiere esperar por resultados; si el propio George Washington tuvo que hacerlo, afirma Daniel Stein

Los demócratas no tenemos control de las urnas, advierte vocero Daniel Stein

Los demócratas no tenemos control de las urnas, advierte vocero Daniel Stein

05:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000105136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estados Unidos

El vocero Demócrata, Daniel Stein, señaló que los demócratas están en el mismo afán y deseo de que se cumpla el proceso democrático, sin embargo el Presidente no quiere esperar a que el resultado sea oficial en su intento de defraudar al pueblo.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, dijo que “los demócratas no tenemos control de las urnas, tenemos autocontrol de esperar los resultados, cosa que no tiene el presidente Trump, porque sabe que no tiene el apoyo de la mayoría de los ciudadanos.

Desde principios de la República dijo, se debe esperar días para conocer el resultado de las votaciones, los votos se tienen que contar si el propio George Washington tuvo que esperar.

Y afirmó, no estamos negando el proceso democrático, el Presidente quiere llevar a juicio datos incompletos para frenar el proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad