CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

La tensión continúa en Filadelfia, la Guardia Nacional vigila: Perla Lara

Las cifras siguen variando bajo tensa calma, estamos en el ojo del huracán en donde nos puso desde hace semanas el Presidente, señala la periodista

La tensión continúa en Filadelfia, la Guardia Nacional vigila: Perla Lara

()

La tensión continúa en Filadelfia, ciudad demócrata en donde los “amigos” de Trump vigilan junto con la Guardia Nacional, así lo comparte la periodista Perla Lara en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Lara señala detalla que “desde hace tiempo estamos en el ojo del huracán, en donde nos puso el presidente Trump, desde hace semanas nos acusó que íbamos a hacer fraude”.

 

Asegura que desde el domingo el alcalde envió una carta pidiendo paciencia a los electores, pues luego de la muerte de Walter Wallace, quien tenía problemas psiquiátricos y los disturbios que el hecho generó, el Presidente llamó a sus amigos “vigilantes”, simpatizantes a vigilar las calles, ellos han cometido asesinatos en otros lugres, y junto con la Guardia Nacional también están aquí”.

Filadelfia es una conocida por ser una ciudad demócrata desde hace 40 años y muchos de sus votos llegaron por correo y anticipados, los votos que se están contando desde ayer son primero los que se emitieron ayer y se espera sea para Trump debido al llamado que hizo para no confiar en el voto anticipado.

Al inicio de los conteos había 70% para Biden pero varió en unas horas a favor de Trump, ya entrada la madrugada volvió a remontar en favor de Biden, sin embargo señala, la tensión continúa pues el conteo no termina, se vive en tensa calma.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir