;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 06:26

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. "Mirar Morir. Addendum", a seis años del caso Iguala: Coitza Grecko

En el sexenio pasado tenían el gobierno de Peña Nieto en contra, hoy se preguntan familiares de los desaparecidos ¿Qué pasa?

"Mirar morir addendum", actualización de documental sobre ejército en iguala

"Mirar morir addendum", actualización de documental sobre ejército en iguala

07:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000103700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Durante el sexenio de Peña Nieto no pasó nada, este gobierno ha sido muy lento en dar respuesta al caso Iguala, así lo señaló el director del documental "Mirar Morir. Addendum", Coitza Grecko en entrevista para “Así El Weso” con Enrique Hernández Alcázar.

Más información

Grecko quien es parte del colectivo Ojos de Perro vs. la Impunidad, retoma el caso Ayotzinapa a seis años de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural, Isidro Burgos, en el estado de Guerrero, afirma que hace dos semanas se esperaba una respuesta del caso de parte de las autoridades; sin embargo no la hubo.

Señaló que antes los familiares de los desaparecidos antes tenían el sexenio en contra ahora todo está a su favor pero este gobierno ha sido muy lento, y aunque se giraron órdenes de aprehensión todo ha sido muy lento.

Afirmó que aunque las liberaciones que se han hecho relacionadas con el caso fueron por que la investigación está mal hecha por ello “Mirar morir” es un reflejo de todo aquello es que está mal en México y que se destapó con este caso.

El documental será transmitido a través de YouTube y varios canales como La Octava, Canal 22 y Canal 14 desde esta noche y hasta el domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad