;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:08

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Quiero estudiar medicina, no importa que no duerma: Emmanuel Fragoso

Joven de 15 años obtuvo puntaje perfecto en examen para bachillerato UNAM

Joven de 15 años obtuvo puntaje perfecto en examen para bachillerato UNAM

10:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000103574/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Me tratan de desanimar pero yo sí quiero estudiar, no importa que no duerma. Quiero estudiar medicina, dijo Emmanuel Morales Fragoso, el estudiante que hizo un examen perfecto para ingresar al bachillerato de la UNAM.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar en Así el Weso, compartió que estudió mucho para presentar su examen, no sólo dedicándole hasta 12 horas al día a esta actividad, sino con la ayuda de guías de estudio y de dos profesores.

A pesar de su dedicación, el lograr 128 aciertos en un examen de 128 preguntas también 'le cayó de sorpresa' porque cuando terminó su examen calculó que tendría 14 respuestas erróneas, el puntaje mínimo para lograr su lugar en la Preparatoria número 6, a la que quería ingresar desde que era pequeño. "Cuando me avisaron del puntaje, porque me llamaron, creí que o era una broma de muy mal gusto o que me estaban extorsionando. Ya después vi los resultados publicados y me emocioné pero seguí pensando que era un sueño", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad