;
  • 22 NOV 2024, Actualizado 08:56

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Realizará Vivanuncios cuarta edición de Cumbre Inmobiliaria #InCON2020

Los participantes podrán acceder de manera virtual a conferencias y workshops con especialistas

Realizará Vivanuncios cuarta edición de Cumbre Inmobiliaria #InCON2020

Realizará Vivanuncios cuarta edición de Cumbre Inmobiliaria #InCON2020

07:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000103515/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ante la contingencia generada por el Covid-19, la capacitación se ha convertido en uno de los elementos más importantes para enfrentar el escenario de reactivación. Por ello, en aras de no frenar las opciones para que los agentes inmobiliarios adquieran conocimientos, el próximo 23 y 24 de septiembre, Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, llevará a cabo de manera virtual la cuarta edición de la Cumbre Inmobiliaria InCON 2020.

En entrevista para W RADIO, Roberto Esses, director general de Vivanuncios, dio los detalles del evento. Expuso que este esfuerzo se realizará en alianza con las cuatro asociaciones más importantes de profesionales inmobiliarios; la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) CDMX, la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI), el Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP), y la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM),

En su intervención, Roberto Esses detalló que en las últimas tres ediciones, la Cumbre Inmobiliaria InCON ha logrado reunir a más de 11 mil 500 profesionales. Tan sólo para esta edición, dijo, la expectativa es superar los 8 mil asistentes al encuentro.

“La Cumbre Inmobiliaria InCON es el evento inmobiliario más grande que se lleva a cabo en México. Debido a la situación actual, tomamos la decisión de hacer un evento virtual, con el cual todos los asistentes podrán acceder a más de 20 conferencias y workshops, donde tendremos a speakers de talla internacional”.

En primera instancia, destacó que el evento contempla más de 20 horas de capacitación y actualización enfocadas a agentes inmobiliarios, lo que incluye 12 conferencias estilo Ted Talk con ponentes de alto nivel, como Ernesto Zedillo, expresidente de México, y 6 workshops.

“Vamos a tener simultáneamente la zona expo como en todos los años y una enfocada específicamente para Networking. Como se podrán dar cuenta, buscamos respetar el formato que caracteriza a la Cumbre Inmobiliaria en esta cuarta edición”.

Importancia de la capacitación

Al respecto, Roberto Esses, director general de Vivanuncios, destacó que la firma que encabeza está comprometida con el crecimiento de los profesionales inmobiliarios. Es así, dijo, que a pesar del contexto de distanciamiento social traído por la pandemia, Vivanuncios llevará a cabo el evento en un formato a distancia.

En lo referente, el directivo destacó que la pandemia ha dejado en evidencia la necesidad de que los agentes inmobiliarios no detengan su proceso de aprendizaje. Sobre todo, mencionó, en temas tecnológicos.

¿Qué ofrecerá InCON 2020?

Específicamente, el programa contempla conferencias y workshops que buscan ofrecer conocimientos en 4 ejes centrales: Bienes Raíces, Marketing, Innovación y Liderazgo.

Como en cada edición, la Cumbre Inmobiliaria contará con la participación de grandes líderes. Para este cuarto año se tienen contempladas las siguientes ponencias, las cuales serán transmitidas vía streaming:

Agenda Día 1. Miércoles 23 de septiembre

Agenda Día 2. Jueves 24 de septiembre

Venta de boletos en: https://eventosinmobiliarios.com/ con precios preferenciales:

Precio regular $400 del 11 al 24 de septiembre.

DAY PASS $200 acceso por día.

Para más información, ingresa a: https://in-con.mx/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad