CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Sino tenemos metas ¿Cómo nos vamos a evaluar?: Enrique Perret

El director de U.S.-Mexico Fundation comparte los resultados de la reunión de embajadores de México y Estados Unidos, en materia bilateral.

U.S.-Mexico Fundation, Enrique Perret, dio detalles sobre la reunión organizada en coordinación con el Wilson Center, en un rancho en Texas a finales de enero en donde estuvieron presentes los embajadores de México y Estados Unidos abordando temas fundamentales en la relación bilateral.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Perret señaló que entre los temas del documento obtenido y emitido ayer, se encuentran los retos de seguridad, migración, comercio, estado, derecho y el capítulo soft power de cómo influye la diáspora mexicana

A partir de este documento dijo, nacen las recomendaciones a todos los actores económicos de la iniciativa privada, universidades y público en general, con la necesidad de crear una mejor arquitectura entre México y Estados Unidos.

Pues señaló no es lógico que luego de 25 años de ser socios la homologación en la cadena de suministro se viera afectada por la pandemia. Y afirmó que si no se tienen metas ¿Cómo se pueden evaluar los avances?

El director de la U.S.-Mexico Fundation invita a ver el documento completo en su página oficial, con las recomendaciones que ya han sido vistas por los actuales embajadores de ambos países.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir