CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Sino tenemos metas ¿Cómo nos vamos a evaluar?: Enrique Perret

El director de U.S.-Mexico Fundation comparte los resultados de la reunión de embajadores de México y Estados Unidos, en materia bilateral.

U.S.-Mexico Fundation, Enrique Perret, dio detalles sobre la reunión organizada en coordinación con el Wilson Center, en un rancho en Texas a finales de enero en donde estuvieron presentes los embajadores de México y Estados Unidos abordando temas fundamentales en la relación bilateral.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Perret señaló que entre los temas del documento obtenido y emitido ayer, se encuentran los retos de seguridad, migración, comercio, estado, derecho y el capítulo soft power de cómo influye la diáspora mexicana

A partir de este documento dijo, nacen las recomendaciones a todos los actores económicos de la iniciativa privada, universidades y público en general, con la necesidad de crear una mejor arquitectura entre México y Estados Unidos.

Pues señaló no es lógico que luego de 25 años de ser socios la homologación en la cadena de suministro se viera afectada por la pandemia. Y afirmó que si no se tienen metas ¿Cómo se pueden evaluar los avances?

El director de la U.S.-Mexico Fundation invita a ver el documento completo en su página oficial, con las recomendaciones que ya han sido vistas por los actuales embajadores de ambos países.

Cargando