;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:32

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Sino tenemos metas ¿Cómo nos vamos a evaluar?: Enrique Perret

El director de U.S.-Mexico Fundation comparte los resultados de la reunión de embajadores de México y Estados Unidos, en materia bilateral.

Si no tenemos metas regionales, ¿cómo nos vamos a evaluar entre ambas naciones?: Enrique Perret

Si no tenemos metas regionales, ¿cómo nos vamos a evaluar entre ambas naciones?: Enrique Perret

12:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000101269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

U.S.-Mexico Fundation, Enrique Perret, dio detalles sobre la reunión organizada en coordinación con el Wilson Center, en un rancho en Texas a finales de enero en donde estuvieron presentes los embajadores de México y Estados Unidos abordando temas fundamentales en la relación bilateral.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Perret señaló que entre los temas del documento obtenido y emitido ayer, se encuentran los retos de seguridad, migración, comercio, estado, derecho y el capítulo soft power de cómo influye la diáspora mexicana

A partir de este documento dijo, nacen las recomendaciones a todos los actores económicos de la iniciativa privada, universidades y público en general, con la necesidad de crear una mejor arquitectura entre México y Estados Unidos.

Pues señaló no es lógico que luego de 25 años de ser socios la homologación en la cadena de suministro se viera afectada por la pandemia. Y afirmó que si no se tienen metas ¿Cómo se pueden evaluar los avances?

El director de la U.S.-Mexico Fundation invita a ver el documento completo en su página oficial, con las recomendaciones que ya han sido vistas por los actuales embajadores de ambos países.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad