;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:40

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. No estamos solos, no somos islas: Benito Taibo

El autor de “Persona normal” nos invita a leer el spin-off de “Fin de los tiempos” la convivencia de un adolescente y su tío en tiempos de pandemia

No estamos solos, no somos islas: Benito Taibo

No estamos solos, no somos islas: Benito Taibo / W Radio (Especial)

México

Benito Taibo, autor de “Persona normal” nos invita a leer el spin-off de “Fin de los tiempos” la convivencia de un adolescente y su tío en tiempos de pandemia.

El autor disfruta del encierro y aunque señala que solo son él y su perro, disfruta de su caso y el hacinamiento de sus sentidos, de la resiliencia, y sus nuevos amigos que le hacen feliz como el escuchar la campana de la basura, el timbre cuando llega el mandado.

De ahí la invitación a leer “Fin de los tiempos”, spin-off del libro “Persona normal” en el que diez capítulos distópicos en los que conviven tío y sobrino nos darán las respuestas a ¿Cómo vive un adolescente y su tío la pandemia? ¿Cómo se vuelven maestros del trapeado?

El maestro Benito agradece a los jóvenes entusiastas que trabajan subiendo los contenidos y que le inyectan ánimo en el fin de los tiempos (bromea) que imaginó de otra manera.

“Pensamos que el apocalipsis iba a ser distinto, pero estamos armados con escobas y geles antibacteriales, algo menos lucidor y buscando algo que nos salve de la pandemia”. Por ello señala recurrimos a la piedra civilizatoria que es la literaria y todo lo que es en estos tiempo pueda ayudar, como la cocina, que se ha convertido en el lugar privilegiado para recuperar historias, pues asegura que es ahí donde vas haciendo que las puertas y las ventanas de la imaginación se abran.

Y afirma que solo necesita un poco de tiempo para leer y tenemos que empezar a pensar en la nueva normalidad como resistencia solidaridad empatía pues asegura, no estamos solos, no somos islas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad