;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:26

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. “Amores perros” el proyecto más importante de los últimos 20 años: Bauche

La actriz afirma que la cinta debe volver a salas e inspirar en los jóvenes la creación de un cine redondo que retrate la realidad de México

"Amores Perros" era un dream team que no se ha vuelto a repetir

"Amores Perros" era un dream team que no se ha vuelto a repetir

13:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000098059/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Con “Lucha de gigantes” de Nacha Pop como música de fondo, Vanessa Bauche recordó la icónica escena de la lavadora, que su público no olvida “no perdonan” asegura la actriz en entrevista con "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, a 20 años del estreno de la icónica cinta “Amores perros”.

Vanessa afirma que ha sido el proyecto fílmico más importante de los últimos 20 años, pues vino a remontar a grandes cineastas de América Latina al mundo, pero sobre todo puso los ojos del mundo en México.

Señala que hasta la fecha no ha habido otro proyecto tan redondo con el riesgo que rompió paradigmas y en cual los actores no eran figuras reconocidas; sin duda señala “fue un gran momento”.

Asegura que ella era fan de Guillermo Arriaga como novelista desde el primer momento que leí el guion me atrapó; y conocía de Alejandro González Iñárritu por su trabajo en la radio y la publicidad.

Un dream team que no se ha vuelto a repetir y que dejó marca, un hito para el cine y la película número 13 para Bauche, aunque para muchos fue su primera película, la conjunción de talento los llevó al éxito es recordada así para Vanessa quien asegura que desde el casting le afirmaron que sólo participaba gente con experiencia en teatro, debido a la calidad que buscaba alcanzar la historia.

Bauche afirma que el impacto de poder verla en una sala de cine se lo merecen las nuevas generaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad