;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:21

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Este 10 de mayo "Metecanasta" cocinará a distancia pero con causa

Gaby Warkentin y el Chef Gerardo Vázquez cocinarán para las mamás de la asociación "Por un hogar"

Celebrar el 10 de mayo cocinando recetas del restaurante Nicos. Un menú de tres tiempos

Celebrar el 10 de mayo cocinando recetas del restaurante Nicos. Un menú de tres tiempos

14:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000097918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Debido a la preocupación por el personal y la cadena de valor de la industria restaurantera, el chef Gerardo Vázquez de Nicos, inició junto con Jorge Vallejo y Pablo Ferrer la propuesta conocida como “Mete Canasta”.

Uno de los primeros en apoyarla fue el periodista Carlos Loret de Mola y en esta ocasión será la maestra Gabriela Warkentin quien participará en esta dinámica de cocinar a distancia al igual que el chef Gerardo.

En esta edición la “Metecanasta” hará un donativo a la fundación “Gastromotiva” que da clases a niños de la calle y los lleva a trabajar en su momento, en los grandes restaurantes; ellos serán los encargados de festejar este 10 de mayo a las madres de los niños hospitalizados de la asociación “Por Un Hogar”.

El chef asegura que esta idea original de cocinar alrededor del fogón se ha vivido en México desde siempre; sin embargo en esta ocasión será a distancia, como un reto logístico para el que asegura ya se encuentran listos.

“Mi mamá, Doña Elenita me va a estar dirigiendo desde su casa” asegura el chef y se preparará un jurel ahumado en frío, pollo rostizado con tubérculos a la cerveza y de postre capirotada, una receta de la abuela parterna del chef.

A través de Youtube y Facebook “Ingredienta” y “El Sargazo” se podrá disfrutar del evento conviviendo desde a sana distancia a partir de las 12 del día y por supuesto donando en la compra de “Metecanasta”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad