Con Alejandro Franco

Entrevista con Alex Quiroz acerca de su show en el Foro Shakespeare

Platicamos con el comediante y standupero Alex Quiroz acerca de su show en el Foro Shakespeare

A más de un año del que sería su cierre definitivo, el Foro Shakespeare retomará sus actividades con diversos montajes.

De acuerdo con los directores generales del Foro Shakespeare, Itari Marta y Bruno Bichir, luego de que los dueños de las casas donde se ubica el foro anunciaran que tirarían las propiedades para construir departamentos, la desavenencia tuvo un final afortunado.

“Finalmente llegamos a una negociación para que las casas sean vendidas al Foro Shakespeare. Para ello, se ha conseguido un inversionista que financiará la compra”, informó el recinto en un comunicado.

A partir del 21 de febrero, los tristes tigres, compañía fundada por Adrián Vázquez en Xalapa en 2005, celebrará 15 años de trayectoria con la presentación de ocho obras que reflejan el estilo divertido y conmovedor de la misma.

Las ocho obras que levantarán telón en el Foro Shakespeare y que dirige adrián Vázquez son: dos para el camino, de césar de maría, una reflexión acerca de la incapacidad para hallar la pareja perfecta; el ventrílocuo, de Larry Tremblay, los sueños de una adolescente aspirante a escritora.

 Y las de su propia autoría: tonta, una mujer tenaz y desesperada por hallar trabajo para mantener a su hijo; los que sobran, una reflexión en torno a la amistad entre quienes parecen opuestos; el hijo de mi padre, la trama de un hombre con sus descalabros y fortuna; visceral, un personaje que habla de las atrocidades de vivir en este país; los días de Carlitos, la trama de alguien que hace travesuras, conoce el amor y también el acoso escolar; el ciclo cerrará con Wenses y Lala, una conmovedora historia, nada cursi, entre dos que se aman.

Cargando