;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 10:03

Con Alejandro Franco

Con Alejandro Franco. David Fuentes nos habla del narco en la CDMX

Recientemente junto a Antonio Nieto y Sandra Romandía, presentaron el libro “Narco CDMX” que narra crónicas sobre lo que sucede -en realidad – en la

David Fuentes nos habla del narco en la CDMX

David Fuentes nos habla del narco en la CDMX

33:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000094304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David fuentes es reportero en la fuente de seguridad, desde hace muchos años. Incluso fue uno de los pocos corresponsales que cubrió todo Ciudad Juárez durante la guerra contra el narco y en los años mas difíciles de esa ciudad.

Al menos 20 bandas delictivas y 61 células criminales fueron desarticuladas entre empresarios, vecinos y autoridades, reportó la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Ciudad de México, órgano que señaló que no ha crecido la extorsión en la Condesa.

A través de la mesa Protejamos La Condesa 3.0 se ha compartido información a la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia local y con la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, a través del Consejo Ciudadano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad